Hazte seguidor y recibe una firmas

sábado, 16 de marzo de 2013

Tengo a Howleen Dance Class y 2 albunes y Logo concursos

Hola monstruitas!
Sii, tengo a Howleen Dance Class y dos albunes de MH.Los albunes me los dio mi hermano, los daban en su colegio.
Bueno, las imágenes de los albunes:


              Este es el logo que he dibujado para los concursos:



                                                                 Y mi Howleen:

                                                                     La caja

                                                             Todas mis MH:
 
                  Su ropa:

2 comentarios:

  1. esta bonito, puedes seguir mi blog? http://yackmh.blogspot.com/ gracias "-"

    ResponderEliminar

No insultes ni te metas con los demás miembros
Deja un comentario!