Hazte seguidor y recibe una firmas

jueves, 28 de marzo de 2013

Primera Entrevista!!

Hola almas monstruosas!
Andreita me ha mandado las preguntas de la entrevista contestadas, y , siii, ya tenesmos nuestra primera entrevista. Esta es la primera entrevista de Andre ^^)
Las preguntas:

1.-¿Cómo te decidiste a crear un blog?
 Me decidí crear un blog, porque me gusta mucho Monster High y quería que aún más personas   puedan saber que es, sus novedades, concursos y demás.

2.-¿Desde hace cunato tienes un blog?
Desde hace 3 meses.

3.-¿Te gusta este blog? ¿Por qué?
 Si te refieres a tu blog de Monster High, ¡Claro que sí! porque regalan bonitas firmas y hacen buenos cómics.

4.-cual es tu MH preferida?
 Es muy dífifil ya que casi todas me gustan, pero escogería a Draculaura y Rochelle Goyle.

 5.-Si ahora te regalo una MH... ¿Cuál eligirias?
 Eligiría a Rochelle, porque ya tengo 2 Draculauras y Rochelle me gusta muchísimo.

Gracias por la entrevista.
Saludos
Andreita


 

2 comentarios:

  1. ¡Electrizante!. Me encanta el logo de las entrevistas y el blog <3

    ResponderEliminar

No insultes ni te metas con los demás miembros
Deja un comentario!