Hazte seguidor y recibe una firmas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Premio al blog!

Hola monstruitas!
Este premio me lo da Andreita, que tiene un blog vampitastico!(Es Monster High Andreita, soy escritora)
 
Bueno, estos son los 10 blogs a los que premio yo:
Monster High Luna
Monster High Andreita
Ali Desing´s
Un mundo de las Monster High
Monster High Purple
Monster High Sakura
Monster High Loveed
El blog de Sara
Blog Anti-Plagio
 Beautiful Desing´s
 
Las preguntas:
¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Ems...Me gusta todo, el hecho de estar aqui y la gente que me rodea(amigos, familia)
es lo mejor y lo que me hace ser feliz!
¿Algún mensaje para compartir?
Se única, se tu misma, se una Monster High!
Si te gustan las Monster High...Eres genial!
 
Att:
 
Alicia Stein
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes ni te metas con los demás miembros
Deja un comentario!