Hazte seguidor y recibe una firmas

domingo, 7 de abril de 2013

Segunda entrevista!

Hola normis y monstruitos!
Hola, estoy encantada de que me entrevistes Ali^^(Palabras de Luna ^^)
1.-¿Como te decidiste a crear un blog?
 Pues simplemente un dia salieron las Monster high, fue algo monstruoso para mi, empeze a ver blog de las MH y todos me gustaban mucho y me dije ''¿Porque yo no hago uno?'' entonces despues de intentarlo tantas veces lo hize.
2.-¿Desde cuando tienes el blog?
No me acuerdo exactamente del dia pero lo tengo desde unos (muchos) meses
3.-¿Te gusta este blog?¿Por qué?
 Si te refieres al tuyo...¡Claro que me gusta porque esta muy chulii!...Si te refieres al mio....¿Me estas vacilando?jajajaja a cada uno le gusta su blog ¡Por supuesto!^^.
4.-¿Cual es tu MH preferida?
 Operetta y Draculaura pero si te digo la verdad todas son mis preferidas porque todas son monstruosas (:
5.-Si ahora te regalo una MH...¿Cual elegirias?
Pues respondiendo a tu ultima pregunta me gustaria que me regalases a Jinafire Long o a Skelitta con todo esto de las Scaris.
Ha sido un verdadero placer poder hacer esta entrevista para Monster High Ali, gracias y ¡Besos monstruosos!

2 comentarios:

No insultes ni te metas con los demás miembros
Deja un comentario!