Hazte seguidor y recibe una firmas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Novedades en el blog!

Hola monstruitas!
Hay novedades! Como podeis ver, he añadido mas pestaña al blog(como la de pedir premios y firmas) y he decidido que podrais ser las monstruo-alumnas de este blog.Si quereis ser la monstru-alumna del blog de enero, participad en el concurso que hay actualmente, y os llevareis vuestro carnet, y llevareis publicidad(a parte de los premios del concurso).Solo sereis alumnas del mes de enero si participais en el concurso.

  Att:

   Alicia Stein

PD: Ya se que esnero ya paso, pero esque como no hay ninguna alumna del mes de enero, hago ahora el concurso.

2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial tambien soy fan de Monster High!!!!, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Monster High y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

No insultes ni te metas con los demás miembros
Deja un comentario!